jueves, 13 de octubre de 2011

Flores de Bach

Aquí los dejamos con otra de las generosas flores del sistema floral de  E. Bach, pero antes queremos compartir unas palabras del mismo:
“La acción de estos remedios consiste en elevar nuestras vibraciones y abrir nuestros canales de percepción hacia el Ser espiritual, para que  nuestra naturaleza haga fluir la particular virtud que necesitamos y barra con la causa que provoca el daño en nosotros. Estos remedios, como la bella música o cualquier cosa gloriosa y edificante que nos inspire, pueden elevar nuestra verdadera naturaleza y acercarnos mas a nuestra alma y, por ese mero acto, traer paz y alivio a nuestros sufrimientos. No curan por el hecho de atacar a la enfermedad, sino porque hacen fluir en nuestros cuerpos las hermosas vibraciones de nuestra naturaleza mas elevada, en presencia de la cual la enfermedad se derrite como la nieve al sol.”
HOLLY
Es la flor indicada para las personas que sienten celos, odio, envidia, sensación de venganza y sospecha. Sufren mucho por     dentro y en la mayoría de los casos son producto de su imaginación sin que haya causa real de tales sentimientos. Las personas en este estado se encuentran en una etapa en la cual  hay una falta de comunicación entre su personalidad  y su Ser Superior, es decir, que no se escucha la voz interior. Se pueden sentir aislados, separados de todo, incomunicados. Estallan con frecuencia en ataques de ira hacia alguna persona concreta o frente a determinadas situaciones.                                                                                                       Es el catalizador del sistema. Es el remedio del Amor incondicional, nos conecta con nuestra esencia. Para cuando el amor se transforma en odio y envenena los pensamientos. Para acrecentar la capacidad de amar. Detrás de las emociones negativas hay un ser de luz que se siente lastimado, abandonado. Holly te conecta con la más bella fuerza del universo, el amor, la capacidad de dar y recibir, sin pedir nada a cambio, aceptando, perdonando y amando. Se puede dar esta flor cuando hay problemas de hígado, páncreas, vesícula, plexo solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario