jueves, 13 de octubre de 2011

Cada tanto...

Cada tanto parto.
Me despego de mí, me silencio…
Sin buscar nada o buscando quien sabe que, pero parto.
Me desprendo.
Sensaciones de un lado para el otro, van… vienen... van…
se van, parten como yo.
Siempre vuelvo, pero la que partió no vuelve.
Hoy parto,
Esa necesidad imperiosa de partir.
Cierro mis ojos y sencillamente me voy;
Camino, vuelo, aterrizo para saber lo que se siente, choco, lloro, me duelen los raspones, rengueo, sigo camino y río…
Una vez más sigo partiendo.
Regreso, con otra piel, otro pelo, otro color, otro tiempo, otra mirada pero con el mismo brillo… la esencia.
Dejo atrás, pero todo viene conmigo, por eso desprendo como desprender corteza del árbol y dejarla caer a la pacha… parto para cultivarme, desprendo para florecer…
                                                                                   

                                                                                                                                              Shanti

1 comentario:

  1. Me encanto!! El verdadero desapego, es la tarea del sendero...

    Abrazos!!

    ResponderEliminar