martes, 30 de agosto de 2011

Reiki

Es una disciplina japonesa, redescubierta por Mikao Usui. Reiki significa "Energía vital universal". REI da el sentido universal ilimitado de la energía que esta presente en todo el universo y KI  es nuestra energía personal, la energía de cada ser vivo.
Reiki se transmite a través de la imposición de manos, ubicándolas en ciertas zonas del cuerpo y es importante entender que no se transmite la energía personal sino que brindamos la energía universal, somos canales entre la persona y el universo. Por eso en las sintonizaciones (importantísimas en los cursos de Reiki) el maestro esta facultado para abrir el canal Reiki. Todos nacemos con el canal abierto pero al pasar el tiempo, las preocupaciones y las emociones negativas hacen que el canal se "ensucie" obstaculizando el libre fluir de la energía.
Reiki es el eterno arte de traer felicidad a nuestras vidas y de manera simple y sencilla, permitiendo la conexión tanto con nosotros mismos como con el todo. Da serenidad y relajación, permitiendo que el organismo actúe de la mejor manera.
"Conéctate con tu poder sanador y el poder estará en tus manos".
Sat Nam

No hay comentarios:

Publicar un comentario