viernes, 19 de agosto de 2011

Mantras




La palabra Mantra proviene del sanscrito y su significado es de instrumento para proteger la mente. Sirve para aquietar la mente y relajarla. Se utilizan ciertas palabras y se repiten continuamente a lo largo de un determinado tiempo, produciendo que la concentración en el Mantra, nos conecte con el aquí y ahora, siendo muy difícil pensar en otra cosa. La utilización de los Mantras todos los días crea un habito favorable haciendo que nuestra mente actué lucidamente frente a las distintas situaciones del día a día.
Los Mantras son sonidos con poder y no importa tanto saber exactamente que se esta diciendo porque su efecto actúa de manera subliminal, al igual que la música, y a un plano inconsciente.
Aquí te dejamos un Mantra de protección. Puedes imaginarte que en cada verso que decís se levanta un muro energético, 1º a tu costado derecho, luego atrás, al costado izquierdo y luego al frente, de esta manera quedas protegido en un cuadrado energético. Haz uso de este maravilloso Mantra todas las veces que quieras y también puedes enviarla a otra persona para su protección imaginándola rodeada de luz.



Ad gurey name
Yugad gurey name
Sat gurey name
Siri guru dey dev name.

No hay comentarios:

Publicar un comentario